viernes, 8 de febrero de 2008

Gotitas de Sal

Hola, mi nombre es Caro y nací en un pueblo de Granada hace 24 veranos. He querido ponerle este nombre a mi blog porque me gusta cuando me baño en el mar ver las gotitas de sal que quedan en mi piel y quiero que cada cosa que escriba quede impregnada en vosotr@s como estas gotitas de sal. Tengo mucho por escribir... Aquí os hablaré de todo un poco desde mis gustos, aficiones, viajes que haga, música que oiga. Mi blog es un baúl desde el que sacaré palabras para contaros así nos conocerémos y podremos contarnos multitud de cosas. En mi blog tiene su rinconcito la gente, el arte, la música, la literatura, los viajes, el cine, los sabores, los atardeceres, las historias, los recuerdos...
Aquí comienzan mis gotitas de sal...

3 comentarios:

Jose dijo...

Hola Caro:
Soy tu "Hechizo" malagueño. Veo que te has animado con un nuevo blog, ahora, personal. Te deseo mucha suerte y espero que nos cuentes muchas cosas, sin abandonar a nuestro pintor (un día me explicaras como encuentras tiempo) Sabes, mi hermana vive en Albolote (Granada) y un par de veces al mes paso por tu ciudad, muy cercana a la mía y, lo confieso... ME ENCANTA GRANADA, una ciudad mágica con mucho encanto... Seguiré tu Blog. Ya tienes tu primer lector.

Caro dijo...

Muchas gracias por tus palabras y por este primer comentario. LA verdad es que tengo poquisimo tiempo pero el poco que tengo lo exprimo al máximo. Nunca dejaré de lado mi blog sobre Van Gogh! En este segundo pretendo que la gente me conozca y hablar un poquito de todo, aqui todas las cosas tienen un huequito. No conozco Albolote, quiero decir que nunca lo he visitado, pero algún día iré. Soy una enamorada de mi GRANADa del alma que siempre va conmigo donde quiera que esté. Un saludo "Hechizo"!!!

Julia dijo...

Hola, yo dejé ayer un comentario en tu blog de Van Gogh porque me encanta y me llamó la atención que fueses de Granada ya que curiosamente yo también lo soy y además mis primeros quince años los viví en Albolote, porque mi familia paterna es de allí. El mundo es un pañuelo, jaja, eso dicen.
Echaré un vistazo también por aquí.
Un saludo