
Sus melodias recuerdan a la música de los años 40-50 (hay quien lo compara con artistas como Sinatra), pero el le aporta un toque muy personal con una voz inconfundible. Y es que Michael se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial a través de éxitos como Feeling Good, Sway, I´ve got you under my skin...Y tuve la suerte de que participé en un chat y me respondió a una de las preguntas que le envié (le pregunté a que lugar romántico llevaría a una chica y me respondió que a una cena romántica con velas y rosas rojas en la Torre Eiffel!!!). A ver si algún dia me es posible e intento acudir a un concierto suyo ( aunque lo veo un poco complicado, la verdad).
Yo os recomiendo a quien no lo conozcáis que os dejéis llevar por sus bonitas notas musicales. A mi me gusta oir sus canciones con los ojos cerrados y así dejo volar la imaginación y empiezan a brillar los sueños...
Seguiré hablando de mi música favorita...
1 comentario:
Yo escuché Feeling Good hace ya un tiempo, por un video que hizo una amiga y recuerdo que me encantó, es como si además de ser optimista, tuviera un punto sensual y de sentido del humor, es curioso.
Más allá de esa canción, poco he escuchado porque yo soy más rockera pero sí que tiene talento este chico, sí.
Publicar un comentario