lunes, 18 de febrero de 2008

Michael Bublé

Saludos desde mi rinconcito. ¿Qué os parece si os hablo un poco de la música que escucho? Pues hoy empezaré por Michael Bublé. Y es que la verdad que cuando escuché Feeling Good en la radio hace ya un tiempo me gustó tanto que desde entonces sus cd´s están entre mi música favorita. Porque este gran cantante hace un tipo de música que puedes oir en cualquier momento. No importa cual sea tu estado de ánimo. Siempre encontrarás una canción que se adapte a ese momento.
Sus melodias recuerdan a la música de los años 40-50 (hay quien lo compara con artistas como Sinatra), pero el le aporta un toque muy personal con una voz inconfundible. Y es que Michael se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial a través de éxitos como Feeling Good, Sway, I´ve got you under my skin...Y tuve la suerte de que participé en un chat y me respondió a una de las preguntas que le envié (le pregunté a que lugar romántico llevaría a una chica y me respondió que a una cena romántica con velas y rosas rojas en la Torre Eiffel!!!). A ver si algún dia me es posible e intento acudir a un concierto suyo ( aunque lo veo un poco complicado, la verdad).

Yo os recomiendo a quien no lo conozcáis que os dejéis llevar por sus bonitas notas musicales. A mi me gusta oir sus canciones con los ojos cerrados y así dejo volar la imaginación y empiezan a brillar los sueños...

Seguiré hablando de mi música favorita...

1 comentario:

Julia dijo...

Yo escuché Feeling Good hace ya un tiempo, por un video que hizo una amiga y recuerdo que me encantó, es como si además de ser optimista, tuviera un punto sensual y de sentido del humor, es curioso.
Más allá de esa canción, poco he escuchado porque yo soy más rockera pero sí que tiene talento este chico, sí.