lunes, 11 de febrero de 2008

Mi sueño

Hola, quiero hoy hacer una reflexión sobre los sueños...¿Quién a lo largo de su vida no ha tenido algún sueño? Mi sueño desde niña era vivir en Paris. Yo no soñaba con vivir en palacios como una princesa, yo anhelaba vivir en una pequeña buhardilla. El amor por el arte lo vivo desde muy niña, porque ha sido, es y será una pieza fundamental en mi vida por múltiples razones. Siempre me ha ayudado a plasmar mis sentimientos en momentos muy diversos, he descubierto sitios increíbles, he visto obras impresionantes y lo más importante es que he aprendido mucho gracias a él.

Siempre me ha atraído Montmartre, ese barrio tan especial, con ese ambiente tan artístico, con gente tan diversa, con esas callejuelas por dónde perderte y toparte con un café mientras que ves a un músico tocar el acordeón o mientras giras y ves que una persona toma apuntes en su cuaderno de viajero mientras que aquella persona de allí enfrente apunta en una servilleta un verso que ha venido a su cabeza....Hace unos años pude al menos durante unos minutos pasear por este barrio y encontrarme con estas personas.

A veces me pregunto porque la gente ansía cosas tan extrañas o materialistas. Yo siempre soñaré con vivir en mi buhardilla, entre mis lienzos, o con ese paseo por las calles dónde se encontraban escritores y pintores antaño....

4 comentarios:

Julia dijo...

A mí también me ha fascinado siempre Montmartre y sólo he estado una vez allí pero se me quedó grabado.
No sé si me veo viviendo allí pero sí que me veo pintando, asi que quién sabe...
Bonito sueño.

Kuervo, el dijo...

sobre los sueños, que te puedo decir, que muchos recuerdos habido en mi subconsciente se han estado materializando, vaya vueltos a la realidad, que porque la gente se preocupa en cosas triviales, es por una simple razón el ritmo del mundo les ha absorbido tanto, que ya les es difícil encontrar la belleza en algo que no puedan comprar.

Algunos todavía tenemos sueños simples, sencillos o bien dirán algunos insignificantes, como capturar un atardecer con una lente, pintar una mariposa sobre una flor, retratar el viento, la naturaleza el alma de las cosas, en algo que para nosotros es de total satisfacción y por lo consiguiente nos cuesta a veces mucho trabajo, es diferente para la demás gente, ya que, ellos no pueden ver lo que nosotros podemos sentir.

Dejo mis saludos en este (otro) espacio tuyo Caro.

de el Loko Hereje.

Caro dijo...

Hola Haretiker. Gracias por tu visita. Tienes srazón en lo que dices. LA gente se preocupa a veces por cosas absurdas y dejan de lado asuntos importantes sin prestarles atención. Yo muchas veces sueño con las cosas que tu dices: delante de un bello atardecer, paseando o viendo una bonita obra de arte. Los artistas y los amantes del arte somos personas sensibles y admiramos la belleza de las cosas. Un saludo y hasta la próxima!!

Caro dijo...

Julia gracias por tus comentarios y por tus visitas. Yo pienso que alguna vez podré hacer realidad mi sueño (algo dentro de mi me lo dice)...Montmartre es tan maravilloso que sólo los apasionados del arte entendemos porque es un lugar tan mágico y envolvente. Un saludo desde mi rinconcito!